El ciclista italiano Eros Capecchi (Liquigas-Cannondale) se adjudicó este jueves la decimoctava etapa del Giro de Italia 2011, disputada entre las localidades de Morbegno y San Pellegrino Terme, sobre 151 kilómetros, mientras que el español Alberto Contador mantuvo un día más la `maglia rosa´.
Fue otro día tranquilo para el de Pinto, que además recibió la buena noticia de que el tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciaba el aplazamiento de su caso, lo que aumenta sus posibilidades de estar en el Tour de Francia, ya que será prácticamente imposible que el organismo de Lausana lo resuelva antes del inicio de la `Grande Boucle´ el 2 de julio.
Además, pese a que se rodó a una alta velocidad, el madriléño estuvo bien arropado por su equipo y pasó otra jornada sin tener que responder a los ataques de sus rivales, que parecen haber reservado fuerzas para las dos etapas montañosas que quedan, sobre todo la del sábado con final en Sestriere.
El trío de escapados colaboró de buen agrado y afrontó los kilómetros finales con una ventaja suficiente para jugarse la victoria. El corredor del Liquigas, a punto de cumplir 25 añis, arrancó con fuerza, y se llevó su primer gran éxito como profesionla por delante de su compatriota y el belga.
0 comentarios:
Publicar un comentario